ZARAGOZA

Desvío de 11 líneas por el cierre de Independencia

El Paseo se cortará de 11.00 a 2.00 para celebrar actividades y un concierto de la emisora 40 Principales

Once líneas de autobús estarán desviadas durante todo el día de hoy por el cierre al tráfico del paseo de la Independencia de Zaragoza, con motivo de las actuaciones que organiza la emisora 40 Principales en colaboración con el Ayuntamiento.


El Paseo se cerrará a partir de las 11.00 y quedarán afectadas las líneas 21 en sentido Oliver, 23 hacia el polígono Santiago, 28 y 43 sentido paseo Pamplona, 30, 38 y 40 en las dos direcciones, 33 hacia Delicias, 35 sentido plaza del Emperador Carlos, 52 hacia Miralbueno y Expo 8. Estas rutas volverán a su recorrido habitual una vez que Independencia se abra al tráfico, sobre las dos de la madrugada.


La empresa concesionaria del servicio de transporte, TUZSA, facilitará información de estos cambios en las paradas afectadas y en la página web: www.tuzsa.es.


Zona 40 es una actividad lúdica que, desde hace varios años, celebra en el paseo de Independencia la cadena musical 40 Principales durante un día del mes de agosto. Se podrá disfrutar de actividades de animación y un concierto, en el que actuarán los grupos Batuka, Iguana Tango y Banghra.