RECOMENDAMOS...

La rumba catalana llega a la Expo con Peret

Esta noche a las 23.30, el renovado artista catalán actuará en el Anfiteatro ante cientos de espectadores que bailarán al son de sus rumbas.

Peret, creador de la rumba catalana y, sin duda, la figura más representativa de la misma llega esta noche (23.30 horas) al ANFITEATRO 43. Cantante, guitarrista y compositor español, es famoso por su personal estilo y por su forma de tocar la guitarra, conocida como el ventilador, gracias a la cual, además del uso de las cuerdas del instrumento, emplea la caja de resonancia como instrumento de percusión.


A lo largo de su carrera ha editado un gran número de discos, consiguiendo una excelente repercusión a nivel popular, y entregando un gran número de éxitos que han pasado a la memoria popular española como "El gitano Antón", "Don Toribio Carambola", "Saboreando", "¡Lo mato!", "Si fulano fuese mengano", "Chaví", "Canta y sé feliz" (con la que participó en el Festival de la Canción de Eurovisión de 1974), "Qué cosas tiene el amor", "A mí las mujeres ni fu ni fa", "Castigadora", "Tracatrá", “Una lágrima”, y muchas más. A lo largo de su ya extensa carrera ha realizado innumerables actuaciones en directo, contagiando el frenético y popular ritmo de la rumba a todo tipo de audiencias.