ZARAGOZA

Una anciana, herida grave en el barrio de Las Fuentes al ser atropellada en un paso de cebra

El suceso ocurrió este domingo a las 19.10 horas en la calle Florián Rey, a la altura de Salvador Minguijón, en el barrio de las Fuentes. La mujer sufrió una rotura de cadera y fue trasladada por una ambulancia al Hospital Miguel Servet.

Una mujer de 82 años ha resultado herida grave al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones con prioridad de paso en Zaragoza, según ha informado la Policía Local.


El suceso ocurrió este domingo a las 19.10 horas en la calle Florián Rey, a la altura de Salvador Minguijón, en el barrio de las Fuentes, cuando el turismo, conducido por Francisco Javier E G, de 46 años, atropelló a la anciana, Carmen G.G, de 82 años.


A causa del atropello la mujer sufrió una rotura de cadera y fue trasladada por una ambulancia al Hospital Miguel Servet.


Por otra parte, el conductor de un turismo, Víctor A.G, de 20 años, sufrió lesiones de pronóstico reservado al chocar contra un árbol tras perder el control al parecer por falta de atención.


El siniestro ocurrió a las 17.45 horas de este domingo en la confluencia de la calle Salvador Allende con la avenida de Pablo Ruiz Picasso y el joven fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Bomberos al Hospital Miguel Servet, donde quedó ingresado.