RECOMENDAMOS...

Noches de electrónica en Portugal

Hoy y mañana, de 23.30 a 02.30, el hip-hop a manos de DJ Ride inundará el pabellón luso por lo que se adelantará el horario de las cenas en el restaurante.

Este DJ es un talento emergente en la música urbana hecha en Portugal y actualmente ha estrenado "Turntable food". Desde 2002 se ha dedicado a la producción musical y es uno de los grandes impulsores de lo Scratch en Portugal.


Ha sido doble campeón nacional del scratch en la competición ITF (international turntablism federation) en 2006 y consiguió un excelente tercer puesto en el Campeonato del Mundo. Además ha realizado diversas colaboraciones con distintos artistas en proyectos tan distintos como el de Rocky Marsiano, BeatBomber’s, Terrakota, Hipnótica, Coldfinger y Orquesta Gulbenkian al lado de Lil John.


Ride tiene una educación musical singular y combina varias facetas cuando entra en el estudio: la de DJ, la de productor educado en los rigores del sampling y tamboén de músico. De la mezcla de esos dos abordajes nació la originalidad de DJ Ride, productor que en su primer álbum ya revela una madurez invulgar a todos los niveles.