LOS PERSONAJES DEL FARO

El señor Abuso habla claro: "Menos hippies y más hormigón"

El especulador del Faro quería tener una bodega en la Expo y le han construido un Pabellón "lleno de hippies y tíos con rastas". ¡Y encima, en lugar de vino lo han llenado de agua! "Hay que aprender de los americanos y gastar agua, ¡vamos a inundar los Monegros!"

¡Hola, señor Abuso!


Anda que... vaya juventud tenemos. Unos vienen con rastas, otros de otra forma... ¡Y quieren cambiar el mundo!


Hombre... pero habrá que cambiar el mundo, ¿o no?


Eso digo yo... ¿tú has visto como están los americanos? ¡Hay que aprender de los que tienen perras! 600 litros al día... ¡así, sí! El césped, el cochecito bien limpio... Dice uno: "oye, que me aburro", pues limpia el coche. "Oye, que no tengo cosas que hacer", pues a limpiar el coche. La piscinita... ¡así, sí! ¿Hay que abusar, no?


Pero, si seguimos así, secaremos el Ebro


Pero... ¿tú has visto cómo está el Ebro? Si hasta se están ahogando las ratas. Dicen que no hay agua en España, ¿y has visto cómo está el Ebro? Hombre, que si hace falta ponemos aquí unos buenos tubos y que lleven agua a todos los lados.


No estoy muy convencido...


¿Será por agua? ¿Tú has visto los Monegros? ¿Están secos? Pues ya verás, ya. Voy a montar ahí un casino y dentro de cuatro días ya veréis con el agua, ya. Voy a poner todo césped y chorros de agua. ¡Y a inundar los Monegros!


Usted entonces no debe de estar muy contento con los contenidos del Faro...


Mira, yo les dije "hacedme una bodega en la Expo". Y en lugar de meter vino, me meten agua los hippies, en vez de vino. ¿Pero esto qué es, a dónde estamos llegando? ¡Y de barro! ¿Dónde está el cemento? ¿Dónde está la tecnología? ¡Vamos "p'atrás"!


Muchas gracias señor Abuso... y que gaste mucha agua


¡Hombre, que corra el agua!