ZARAGOZA

Detenidos dos jóvenes en Zaragoza tras agredir a otro y romperle dos costillas

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 3 de la madrugada en la calle Conde ARanda. Otros tres jóvenes fueron denunciados por agredir en la vía pública a otra víctima a la que han causado lesiones de carácter leve.

Khalid B., de 25 años, y de Abdelmadjid G., de 24, han sido detenidos la madrugada del sábado al domingo al ser sorprendidos por una patrulla de la Policía Local de Zaragoza cuando agredían a otra persona en la vía pública.


La persona agredida ha sufrido lesiones de carácter grave, con la rotura de dos costillas. Los hechos han tenido lugar a las 3.10 horas, a la altura del número 27 de la calle Conde Aranda, en el Casco Histórico de la capital aragonesa, ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Por otra parte, otros tres jóvenes han sido sido denunciados penalmente esta madrugada por agredir en la vía pública a otro joven al que han causado lesiones de carácter leve, han precisado las mismas fuentes.


Los agresores se han identificado como Daniel F.P., de 18 años, Antonio F.M., de 19 años, y un tercero menor, de 17 años. Los hechos se han producido a las 4.30 horas en la calle Maestro Marquina de la capital aragonesa.