ZARAGOZA

Un joven resulta herido grave tras ser arrollado por un tren de mercancías en Zaragoza

Al parecer, Mario N. R., de 21 años, se había tumbado en la vía del tren a la llegada del convoy por el Camino de la Raya, en el barrio de las Fuentes de Zaragoza. Como consecuencia del suceso el joven ha sufrido la amputación de una pierna, entre otras lesiones.

Un joven 21 años ha sufrido la amputación de una pierna y otras lesiones tras ser arrollado por un convoy de mercancías en la vía del tren a su paso por el Camino de la Raya, en el barrio de las Fuentes de Zaragoza.


El suceso se produjo a las 00:58 de la madrugada, han informado fuentes de la Policía Local, quienes han señalado que, según el maquinista del tren de mercancías, que se dirigía a Tarragona, el joven se había tumbado en la vía del tren a la llegada del convoy.


La víctima, Mario N. R., fue atendido en el lugar del suceso por una UVI Móvil de los Bomberos y fue evacuado al Hospital Clínico.


Al lugar del suceso se desplazaron patrullas de Policía Local, Policía Nacional y un equipo de RENFE, así como el Juez de Guardia para instruir las diligencias oportunas.


El tráfico ferroviario en la línea de mercancías quedó interrumpido hasta las 01:15 horas y no afectó a ningún convoy con viajeros, informaron a Efe fuentes de Renfe.