Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ZARAGOZA

Detenido un zaragozano por abusar de una joven en Soria el pasado fin de semana

A.G.G, natural de Zaragoza y con antecedentes policiales por otros ilícitos penales, ha ingresado en el centro penitenciario de la ciudad castellana por orden del juez.

El subdelegado del Gobierno en Soria, Germán Andrés, informó de que un hombre de 26 años con iniciales A.G.G, natural de Zaragoza, que fue detenido este lunes por un presunto delito de abusos sexuales contra una joven cometido durante la madrugada del viernes al sábado, ha pasado a disposición judicial.

El suceso tuvo lugar en los alrededores de la calle de Las Pedrizas, situada junto a la Rota de Calatañazor, la zona de copas habitualmente frecuentada durante las noches del fin de semana.

La denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía fue interpuesta por la joven agredida el sábado en torno a las 9.00 horas y fue en la jornada de este lunes cuando agentes de este cuerpo procedieron a la detención del individuo.

Según explicó el responsable gubernamental en la provincia, al parecer, la víctima del abuso sexual y el agresor coincidieron en un establecimiento de la capital y fue posteriormente cuando el presunto culpable abordó a la joven en las inmediaciones del colegio público 'Las Pedrizas'.

Andrés insistió en transmitir un mensaje de "tranquilidad" a la población, ya que, según sus palabras, se trata de un "suceso aislado" que ha culminado con la detención del presunto agresor.

El subdelegado informó que el joven, tras comparecer en el Juzgado, ha ingresado en el centro penitenciario de la ciudad por orden del juez.

Según señaló el subdelegado, el presunto autor de los hechos se había desplazado hace unos meses desde su ciudad natal, Zaragoza, y cuenta con antecedentes policiales por otros ilícitos penales.

Etiquetas