ZARAGOZA

Una colisión múltiple produce tres heridos leves en la carretera de Logroño, cerca del aeropuerto

Cuatro vehículos se vieron implicados a las 16.00 horas de este sábado en una colisión múltiple ocurrida en la confluencia de la carretera de Logroño con la carretera del Aeropuerto de Zaragoza, accidente que produjo lesiones leves a tres de los conductores afectados.


La colisión tuvo lugar cuando el turismo turismo matrícula 2434-DMW, conducido por Julián S.R., de 35 años, chocó contra el turismo matrícula 0928-FCG, conducido por María P.F., por no mantener el primero la distancia de seguridad adecuada.


Según informó la Policía Local de Zaragoza, la conductora del segundo vehículo tuvo que ser asistida por la Cruz Roja y trasladada a un hospital con lesiones de carácter leve.


Además, el primer turismo, matrícula 2434-DMW, colisionó también por alcance con el automóvil matrícula Z-6222-BH, conducido por Héctor Saúl J.A., y éste con el turismo matrícula GC-6669-CD, conducido por David M.F.


Los conductores de estos dos últimos turismos fueron también trasladados al Hospital Clínico por lesiones de caracter leve. En las pruebas de etilometrías, todos los conductores dieron un resultado negativo.