VIOLENCIA DOMÉSTICA

Tres detenidos en Zaragoza por casos de violencia machista en las últimas horas

Los tres hombres fueron acusados de agredir y amenazar a sus respectivas compañeras sentimentales en distintos puntos de la capital aragonesa.

Tres hombres han sido detenidos en Zaragoza en las últimas horas como presuntos autores de sendos delitos de violencia machista contra sus compañeras sentimentales.


Uno de los presuntos agresores, detenido a las 6:30 horas en la céntrica calle García Galdeano, es Luis Jaime S.M., de 43 años, quien fue acusado por su pareja de haberle amenazado de muerte y de maltratarla físicamente, informaron fuentes de la Policía Local.


También este viernes, a las 6:35 horas, George Laurentiu R.O., de 35 años, fue detenido en su domicilio de la calle Bélgica del barrio de Delicias, por proferir amenazas de muerte contra su compañera sentimental, tanto en privado como en presencia de los agentes.


Por último, a las 15:45 horas de este jueves, Gabino G.Y., de 73 años, fue detenido en la calle Melilla del barrio de San José por coger por el cuello a su esposa, quien aseguró a los agentes que no es la primera vez que recibe malos tratos.