EXPO 2008

Espinosa dice que la Expo "demuestra de lo que es capaz España" en infraestructuras y arquitectura

Espinosa hizo estas declaraciones en una visita al recinto que albergará la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, junto a sus homólogos y altos funcionarios de 13 países mediterráneos.

La ministra de Agricultura, Elena Espinosa, ha manifestado en una visita a las obras de la Expo que "sin necesidad de ver todavía lo que será la Exposición, esta Expo ya demuestra de lo que es capaz España desde el punto de vista de la infraestructura o la arquitectura". Elena Espinosa se ha mostrado especialmente interesada por la Torre del Agua y el Pabellón Puente, dos edificios emblemáticos de la Exposición Internacional.


Espinosa hizo estas declaraciones en el recinto que albergará la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, junto a sus homólogos y altos funcionarios de 13 países mediterráneos y representantes de siete organismo internacionales guiados por el presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau.


Esta visita se enmarca dentro de la VII Conferencia de Ministros de Agricultura del Mediterráneo, que se celebra en Zaragoza y que cuenta con representantes de Albania, Argelia, Egipto, Francia, Marruecos, Túnez, Turquía y España, así como altos cargos de los ministerios de Agricultura y Pesca de Portugal, Italia, Grecia, Líbano y Malta, y el comisario de Pesca de la Unión Europea, Joe Borg.