Despliega el menú
Zaragoza

DELINCUENCIA

Cinco hombres detenidos este fin de semana en Zaragoza por diversos delitos

Cinco hombres han sido detenidos en Zaragoza este fin de semana como presuntos autores de los delitos de quebrantamiento de condena, robo con fuerza, daños y atentado contra la autoridad y lesiones, informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La última detención se ha producido a las 08:45 horas de este domingo, momento en el que los agentes han arrestado a F.A.D, de 47 años, por agredir a dos personas que se encontraban en el interior de un bar de la calle Rodrigo Rebolledo. Al parecer, el presunto agresor tuvo un enfrentamiento con otro hombre y también agredió a una tercera persona que intentó mediar en la discusión.

Otros dos hombres de 39 y 42 años, J.M.F.V y J.I.G.L., fueron detenidos ayer como presuntos autores de un robo con fuerza, ya que habían forzado un vehículo estacionado en la vía pública para apoderarse de los objetos que había en su interior.

También en la tarde del sábado se detuvo a M.T.C., de 39 años, por incumplir la orden de alejamiento dictada por Autoridad Judicial por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar sobre su ex-mujer.

Posteriormente, ya de madrugada, los agentes arrestaron a M.T.I., de 29 años, por producir daños a los vehículos estacionados en la calle y en el mobiliario urbano. El joven, además, se abalanzó contra uno de los agentes en el momento en el que le fue a identificar y le amenazó de muerte, por lo que tuvo que ser reducido y uno de los funcionarios resultó lesionado.

Etiquetas