Herido grave un motorista tras sufrir una caída en el paseo de Pamplona

Además, un menor resultó herido leve tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la calzada fuera del paso de cebra.

El accidente se produjo este martes en el paseo de Pamplona
Un ciclista, herido en una colisión con un coche en el paseo Pamplona
Google Maps

Un hombre de 38 años ha resultado herido de carácter grave al sufrir una caída cuando se desplazaba por el casco urbano de Zaragoza, en un accidente en el que también se ha visto implicado un turismo.

Según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el accidente se ha registrado a las 11.10 de este martes en el paseo de Pamplona de la capital aragonesa por circunstancias no especificadas.

El herido ha sido trasladado por las asistencias sanitarias hasta un centro hospitalario para ser tratado de las lesiones sufridas en la caída.

Tanto el motorista como la conductora del vehículo involucrado en el accidente han dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, un menor de edad ha resultado herido leve sobre las 14.30 en la calle Félix Latasa de Zaragoza tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la calzada en una zona no habilitada para el paso de peatones.

El menor ha sido trasladado a un centro hospitalario, mientras que la conductora del vehículo ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión