Cinco contenedores arden de madrugada en dos incendios afectando a cuatro vehículos

La ventana de una vivienda situada en frente del incendio se encontraba entreabierta y el humo alcanzó también el interior del domicilio.

Restos del contenedor y el vehículo quemado en la calle de San Eugenio en Torrero.
Restos del contenedor y el vehículo quemado en la calle de San Eugenio en Torrero.
Oliver Duch

Un total de cinco contenedores han ardido este martes en sendos incendios en dos calles de Zaragoza y las llamas se han propagado hasta quemar también dos motocicletas y dos automóviles que estaban estacionados en la zona.

El primero de los incendios ha comenzado a la 1.42 de la mañana en el número 31 de la calle de San Eugenio, en el barrio de Torrero. Cuando el equipo de Bomberos se ha presentado en el lugar, ha podido comprobar que el fuego había alcanzado una magnitud significativa. Aunque solo se había prendido fuego a un contenedor un total de tres vehículos que se encontraban junto a este también estaban ardiendo: un coche y dos motos.

Tras una hora realizando los trabajos de extinción, los bomberos recibieron otra llamada de aviso inmediatamente después de regresar a la estación.

Esta vez el fuego se había iniciado en cuatro contenedores situados en el número 9-11 de la calle Centro del barrio de Casablanca. Como la primera vez, el fuego se había propagado con rapidez y un vehículo ha quedado totalmente calcinado. Otro coche aparcado cerca también ha sufrido daños debido al calor, principalmente en su pintura.

Los daños se han propagado incluso a la fachada del edificio situado en frente, que presenta baldosas y cristales rotos. Además, los vecinos que dormían en la segunda planta tenían la ventana entreabierta y el humo estaba alcanzando su domicilio, por lo que los bomberos se decidieron a comprobar si se encontraban bien.

No obstante, todo quedó en un susto, ya que no había suficiente humo como para correr ningún peligro por intoxicación y los vecinos de la vivienda se encontraban en perfecto estado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión