Detenido in fraganti cuando robaba en un piso en Las Delicias

Rompió los cristales de una vivienda y fue hallado en su interior por efectivos policiales.

Detenido in fraganti cuando robaba en un piso en Las Delicias
Detenido in fraganti cuando robaba en un piso en Las Delicias
Policía Local de Zaragoza

Un joven de 20 años ha sido pillado in fraganti este fin de semana cuando trataba de robar en una vivienda en Zaragoza. Según informan fuentes de la Policía Local, el suceso se produjo cuando fue hallado en el interior de un piso situado en la calle Tenor Gayarre, en el zaragozano barrio de Las Delicias, después de haber roto los cristales para acceder al mismo de las ventanas.

Patrullas del Sector 1, Sector 1 y UPAC participaron en la operación que dio como resultado la detención.  

Otro robo con fuerza en una obra

En la madrugada del sábado al domingo también se produjo un delito contra la propiedad en la Avenida de Madrid, a la altura del número 226, también en el zaragozano barrio de Las Delicias. El suceso ocurrió a las 2.40 y fueron detenidos y puestos a disposición judicial cuatro varones: C.R de 39 años, I.O.C  de 33 años, N.O de 31 años y  A.T de 40 años, por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los detenidos han sido sorprendidos mientras forzaban una caseta de obra con un objeto contundente.

La noche del sábado, poco después de las doce, también fue detenida otra persona, menor de 16 años, por sustraer un teléfono móvil en la vía pública  tras propinar un fuerte empujón a una joven que lo llevaba en sus manos. El suceso ocurrió en la plaza del Pilar, según informan fuentes de la Policía Local en su parte.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión