Arrestado por agarrar del cuello a su pareja en la avenida de Goya

Los agentes también han detenido esta noche a un menor por robar un móvil y a dos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.
La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Heraldo.es

Una patrulla de Policía Local de Zaragoza ha procedido en la madrugada de este domingo a la detención de J.G.S, de 36 años de edad, por un presunto delito de violencia de género. Los agentes han sido testigos de cómo el varón agarraba fuertemente a la mujer del cuello en la vía pública. Ambos han reconocido ser pareja. El suceso ha tenido lugar en la Avenida de Goya.

Horas antes, recién pasada la media noche, otra patrulla ha detenido a un menor de 16 años que sustrajo un teléfono móvil a una chica tras propinarle un fuerte empujón en plena plaza del Pilar.

Además, dos personas han pasado a disposición judicial por conducir bajo la influencia del alcohol y otras sustancias. El conductor de un ciclomotor, J.M.R.R. -de 58 años de edad-, ha sido detenido en el camino de Almenareta de Garrapinillos por un presunto delito contra la seguridad vial al haber consumido bebidas alcohólicas y drogas tóxicas.

El otro arresto por dar positivo en la prueba de alcoholemia ha tenido lugar a la altura del número 88 del paseo de María Agustín

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión