Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tribunal Supremo

Gimeno Feliu, aragonés, aspira a la Sala Tercera del Supremo

El catedrático de Derecho Administrativo está entre los favoritos para optar al puesto.

FACULTAD-DE-DERECHO-DE-LA-UNIVERSIDAD-DE-ZARAGOZA

José María Gimeno Feliu, catedrático aragonés de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de Zaragoza, ha sido elegido en la terna de juristas que pueden ser elegidos como magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, según aprobó este viernes la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Gimeno Feliu, que fue decano de la Facultad de Derecho de Zaragoza entre 2003 y 2010, lleva una brillante carrera profesional de 30 años y figura entre los siete juristas que aspiran a ocupar el puesto que tenía asignado José Juan Suay Rincón, que fue nombrado como miembro del Consejo Consultivo de Canarias.

Fuentes jurídicas señalaron que el catedrático aragonés está dentro de los favoritos, junto a Pilar Cáncer Minchot, abogada del Estado ante el Supremo; Germán Fernández Farreres, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense, e Isaac Merino Jara, catedrático de Derecho Financiero.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo