Siguen los conciertos y las ferias en Valdespartera y el tranvía refuerza su servicio

Se aumentarán las frecuencias y por la noche habrá servicio hasta las 2.15 y desde las 5.00.

Niños disfrutando en el recinto ferial
Balance positivo en el último día de ferias
Rafael Gobantes

El Tranvía de Zaragoza refuerza su servicio este fin de semana, desde este viernes 19 y hasta el domingo 21 de octubre, en previsión del número de ciudadanos que pueden desplazarse al recinto ferial de Valdespartera, donde continúan tanto los conciertos como las ferias.

Concretamente, las frecuencias del fin de semana se desarrollarán el viernes con intervalos de paso de un día laborable convencional, con la diferencia de que el servicio, que normalmente finaliza a las 00.00, se prolonga hasta las 2.15 del sábado. Será a dicha hora cuando saldrá la última expedición de cada una de las terminales (Mago de Oz y Avenida de la Academia).

El sábado 20, como el día anterior, el servicio se prolonga hasta las 2.15 del domingo. Asimismo, las frecuencias se refuerzan con menores intervalos de tiempo en las distintas franjas horarias; y el domingo, 21 de octubre, el servicio se iniciará a las 5.00 y se prolongará hasta las 00.00, también con refuerzo de tranvías.

Asimismo, al igual que en los demás encuentros que disputa el Real Zaragoza en La Romareda, se ha previsto un refuerzo específico a la salida del encuentro. Entre las 21.45 y las 22.10 el intervalo de paso será de 5 minutos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión