El barrio de Jesús celebra su sexta 'Swap Party' de intercambio de ropa

Aquel que acuda al mercadillo podrá renovar su armario sin gastar dinero, adquiriendo ropa nueva de forma divertida y reduciendo el impacto ambiental.

El próximo domingo 21 de octubre tendrá lugar la VI Swap Party del Barrio de Jesús de Zaragoza, organizada por la Asociación Vecinal y el colectivo Permacultura Enraizando.

Las Swap Party son fiestas o reuniones de intercambio de ropa, accesorios y complementos destinadas a dar una segunda vida a aquello para lo que su dueño ya no encuentra utilidad.

Así, aquel que acuda podrá renovar su armario sin gastar dinero, adquiriendo ropa nueva de forma divertida y reduciendo el impacto ambiental.

Desde la organización del evento quieren animar a los ciudadanos a rebuscar "en tu armario aquello que ya no te pones y tienes cogiendo polvo" o, incluso, a "preguntar a familiares, amigos o vecinos si tienen algo por allí".

El mercadillo tendrá lugar en el local del Ateneo Laico Stanbrook situado en el número 8 de la Travesía de Funes en horario de 10.00 a 14.00; y las prendas que no se lleve nadie serán donadas a alguna entidad social que las necesite.

Los que quieran participar pueden ponerse en contacto con la organización a través del teléfono 606 702 680 o de la dirección de correo permaculturaenreizando@gmail.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión