Los bomberos rescatan a un bebé encerrado en un coche en Zaragoza

La madre se dejó las llaves dentro y después comprobó que las puertas estaban bloqueadas.

El suceso ha tenido lugar en la calle del Monasterio de Siresa.
Los bomberos rescatan a un bebé encerrado en un coche en Zaragoza

Un servicio de bomberos de Zaragoza han rescatado la mañana de este viernes a un bebé que se había quedado encerrado en el interior de un coche estacionado en la calle Monasterio de Siresa al olvidar la madre las llaves dentro del vehículo y comprobar que tenías las puertas bloqueadas.

El aviso ha sido dado a sobre las 11.05 de la mañana por la madre del bebé, que después de sacar el carrito del maletero ya no pudo abrir las puertas del vehículo, informan fuentes del servicio de bomberos de la capital aragonesa.

Los bomberos desplazados al lugar de la emergencia, tras comprobar que el niño se encontraba en perfectas condiciones y con la madre al otro lado de la ventanilla para tranquilizarle, han optado por tratar de abrir unas de las puertas en lugar de romper uno de los cristales.

Según las fuentes citadas, los bomberos, que carecían de las llaves con las que operan los cerrajeros, han conseguido bajar una de las lunas del coche, en una compleja operación que se ha prolongado por espacio de más de media hora, hasta las 11.50.

Estas fuentes han señalado que el bebé se ha mostrado tranquilo en todo momento, a la vista de su madre de forma continua.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión