Concierto de Dani Martín en las Fiestas del Pilar: un repaso a sus 'Grandes Éxitos'

El que fuera líder de El Canto del Loco aterriza este jueves en el Príncipe Felipe para emocionar a sus seguidores con los temas más significativos de su carrera.

Dani Martín actúa este jueves en Zaragoza en el marco de las Fiestas del Pilar.
Dani Martín actúa este jueves en Zaragoza en el marco de las Fiestas del Pilar.

Dani Martín actúa este jueves en Zaragoza en el marco de las Fiestas del Pilar. El cantante vuelve a la capital aragonesa para presentar 'Grandes éxitos y pequeños desastres', una gira que le está llevando por las principales ciudades de España y en la que interpreta las mejores canciones de sus 18 años de carrera.

Un concierto en el que sus seguidores, que le han acompañado a lo largo de todos estos años, podrán recordar los temas míticos del artista durante su etapa como líder de El Canto del Loco y disfrutar de los grandes éxitos de su actual carrera en solitario. Porque aunque parezca mentira han pasado ya 18 años desde que saliera a la venta el primer disco de El Canto del Loco, un 22 de junio del año 2000.

Precisamente, ‘Dieciocho’ es el último single del artista, que comenzó en 2010 su carrera en solitario. Una canción que sirve de homenaje a estos 18 años de carrera.

Varias generaciones de fans se reunirán para disfrutar del concierto de Dani Martín, tras su última visita a Zaragoza en febrero de 2017 con su gira ‘La montaña rusa’. Seguro no faltarán éxitos que llevaron a El Canto del Loco a lo más alto de las listas de ventas, como ‘Zapatillas’, ‘Besos’ o ‘Volver a disfrutar’, aunque también habrá hueco para ver al Dani Martín más tierno interpretando temas más recientes como ‘Cero’ o ‘Qué bonita la vida’.

Lugar, horario, precios y dónde comprar las entradas

El concierto tendrá lugar este jueves a las 22.00 en el pabellón Príncipe Felipe. La apertura tendrá lugar a partir de las 20.00. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster a partir de 32,50 euros.

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Cómo llegar al pabellón Príncipe Felipe

El pabellón está en el número 120 de la avenida Cesáreo Alierta. Las líneas de autobús 25 y 51 llegan hasta las inmediaciones del recinto. Hay otras líneas próximas; puede consultarlas en la página web de Avanza Zaragoza.

- Consulte todos los actos confirmados de las Fiestas del Pilar 2018 en HERALDO OCIO.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión