Miralbueno inaugura una nueva zona de juegos infantiles

Tras la demolición que se hizo en la manzana entre camino El Pilón, calle Vistabella y calle Antonio Layús, se ha creado un nuevo espacio de convivencia.

Miralbueno inaugura una nueva zona de juegos infantiles.
Miralbueno inaugura una nueva zona de juegos infantiles
Ayuntamiento de Zaragoza

Las obras del nuevo parque infantil de Miralbueno ya han concluido, con la instalación de una zona de columpios, bancos y vallado infantil. Este espacio de ocio se encuentra en el entorno de la Ermita de dicho barrio.

La obra ha incluido juegos infantiles (columpios, balancín, carrusel, ) en una zona con suelo de caucho y perímetro de valla infantil. Según informan desde el Ayuntamiento de Zaragoza, el conjunto se completa con una explanada diáfana de hormigón con bancos para el desarrollo de actividades, así como unas gradas a modo de pequeño anfiteatro.

De este modo, tras la demolición que se hizo en la manzana entre camino El Pilón, calle Vistabella y calle Antonio Layús, se ha creado un nuevo espacio de convivencia para el barrio.

El derribo de las naves en ruinas se realizó en verano de 2017 de urgencia por parte del área de Urbanismo y Sostenibilidad, de la mano de la Junta de Distrito de Miralbueno, para dar respuesta a una demanda vecinal histórica. Se trató de una intervención de urgencia con un coste de 70.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión