Los youtubers 'gamers' aterrizan en Zaragoza

Patty Dragona, Makiman131, Camilo Games y FixFive participarán en varias actividades este viernes, 5 de octubre.

Imagen del juego Fortnite
Imagen del juego Fortnite
Epic Games

Los youtubers ‘gamers’ Patty Dragona, Makiman131, Camilo Games y FixFive, que se han hecho populares entre el público más joven por su pasión por los videojuegos, aterrizan este viernes 5 de octubre en Zaragoza, donde la empresa aragonesa de venta 'online' de ordenadores Nitro PC ha programado encuentros con sus seguidores con motivo de su décimo aniversario.

Los youtubers, que juntos suman más de 16 millones de seguidores, visitarán en primer lugar el Hospital Infantil Miguel Servet, en un acto a partir de las 11.00, al que podrán acceder tanto pacientes como familiares. Consistirá en una actividad lúdica en el salón de actos en el que los youtubers demostrarán sus habilidades con el popular juego 'Fortnite' y amenizarán con sus comentarios y anécdotas.

A partir de las 16.00, las actividades se retomarán en la sala Babia, donde también se contará con la presencia de Patty Dragona, Makiman131, Camilo Games y FixFive. Los asistentes podrán además disfrutar de diferentes actividades en pases de 90 minutos, gratuitos y previa reserva. Les esperan un simulador de conducción con triple monitor y el juego ‘Project Cars 2’ para disfrutar de una experiencia inmersiva, gafas de realidad virtual ‘HTC Vive’ para transportarnos a otra dimensión o gafas ‘VR Mobile’ para que los niños y padres se inicien en la realidad virtual. Además, habrá una zona especial ‘gaming’ Fortnite.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión