Renfe ofrece más de 200.000 plazas para viajar a Zaragoza en AVE durante las Fiestas del Pilar

Los servicios de Media Distancia también contarán con un refuerzo especial de un total de 10.000 plazas adicionales.

Viajeros en la estación intermodal de Delicias en Zaragoza
Más de 80.000 viajeros han utilizado los servicios de Renfe en las Fiestas del Pilar
HA

Con motivo de las Fiestas del Pilar, entre el 6 y el 14 de octubre, Renfe ofrecerá más 200.000 plazas en los trenes AVE-Larga Distancia con parada en Zaragoza para facilitar la movilidad de los ciudadanos que deseen desplazarse hasta la capital aragonesa.

Los principales refuerzos se concentran en las relaciones que enlazan Zaragoza con Madrid y Barcelona, con 25.000 plazas adicionales respecto a la oferta habitual. En las relaciones con Andalucía, se ofrecerán cerca de 5.000 plazas adicionales en los trenes que comunican Zaragoza con Sevilla y Málaga.

Además, Renfe cuenta con servicios Alvia que permitirán a los viajeros desplazarse a Zaragoza desde Bilbao, San Sebastián, Logroño, Pamplona o Lleida entre otras ciudades del norte y sur peninsular.

Los precios también son, según la empresa, más económicos. Se podrán conseguir billetes a partir de 20,95 euros desde Madrid, 9,15 euros desde Pamplona o 48,80 desde Sevilla, entre otros.

Billete combinado Cercanías

Los viajeros que viajen hasta Zaragoza en los servicios de AVE o Larga Distancia de Renfe, disponen del billete combinado Cercanías, que permite viajar en los servicios de Cercanías de Zaragoza el día del viaje.

La línea C1 de Cercanías de Zaragoza conecta la estación de Delicias con Zaragoza Goya en el centro de la ciudad y con Miraflores, situada cerca del Pabellón Príncipe Felipe.

Refuerzos en Media Distancia

Añadido a los refuerzos en los servicios de AVE y Larga Distancia, Renfe también ha diseñado un refuerzo especial en los trenes de Media Distancia de Aragón y que permiten conectar la capital aragonesa con Huesca, Teruel, Valencia, Pamplona, Logroño y Calatayud. Estos servicios contarán con un total de 10.000 plazas adicionales para facilitar los desplazamientos hasta la capital aragonesa durante la celebración de las fiestas del Pilar 2018.

Para más información sobre horarios e itinerarios los clientes pueden consultar la web www.renfe.com o llamar al teléfono 912 320 320.


- Consulta los actos confirmados de las Fiestas del Pilar.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión