Una pareja de Zaragoza pide ayuda para encontrar a su perro Gio

El animal continúa desaparecido desde el pasado 19 de septiembre. Los dueños ofrecen una recompensa económica a quien ayude a encontrarlo.

Gio lleva perdido más de una semana.
Gio lleva perdido más de una semana.
Marta Laguna

Dos vecinos de Zaragoza han pedido colaboración ciudadana para encontrar a su perrito Gio, perdido el pasado 19 de septiembre cerca de Garrapinillos y la carretera del aeropuerto. Hugo y Marta llevan desde entonces buscando a su mascota, que se escapó mientras se encontraban en casa de unos amigos, con tan mala suerte de que estaba la puerta abierta y el can salió corriendo sin hacer caso a su dueño.

El propietario del animal comenta que algunos vecinos de Utebo lo vieron hasta en dos ocasiones. Una de ellas por el parque del Paseo de la Estación el 23 de septiembre alrededor de las 19.40. "Hemos pateado y empapelado todo Utebo, Casetas y Monzalbarba pero no hay rastro de Gio", comenta Hugo preocupado. La última vez que el perro ha sido visto fue el pasado lunes, 8 de octubre, en Garrapinillos, en la zona de Viveros Ibáñez. "Se mueve en una zona que con tanto campo se hace imposible, esta tarde si aguanta el tiempo vamos a sacar un dron con un chico que nos ayuda y a ver qué vemos", comenta Marta, propietaria del animal.

Además, Gio es muy miedoso, precisa de medicación y no se deja coger, por lo que es improbable que alguien lo tenga. Es de tamaño pequeño y de color blanco, negro y marrón. Tiene chip y no lleva collar.

Los jóvenes han publicado en redes sociales imágenes del animal y sus contactos por si alguien lo avista. "He contactado con la Policía, la Guardia Civil y diversas protectoras, pero no ha habido suerte", lamenta Hugo. "Dada la situación, ofrecemos recompensa para volver a dar con él", apunta Marta. Y añade, "han pasado días pero seguimos con la esperanza".

Una pareja de Zaragoza pide ayuda para encontrar a su perrito Gio


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión