La hostelería zaragozana, imprescindible durante las Fiestas del Pilar

Las asociaciones hosteleras de la ciudad recuerdan los años de experiencia en el sector, así como la diversidad de oferta que hay en la ciudad para disfrutar de las Fiestas del Pilar.

Uno de los bares que instaló barra en la acera durante las Fiestas del Pilar.
Una treintena de bares sacarán sus barras a la calle estas fiestas
A. Alcorta

Tras la polémica suscitada por la ausencia del Parking Norte durante las próximas Fiestas del Pilar, las asociaciones hosteleras de Zaragoza han reivindicado que la pluralidad de este sector puede satisfacer la demanda generada a falta de estas carpas sin necesidad de más “macro-espacios” asociados al botellón y actividades mal llamadas “gastronómicas”.

Las asociaciones hosteleras han lanzado un comunicado en el que recuerdan a todos los ciudadanos que durante las Fiestas del Pilar no faltará un lugar en el que disfrutar de la oferta hostelera y gastronómica de la ciudad. En el escrito han recordado que los establecimientos se encuentran “abiertos durante todo el año, pagando las tasas e impuestos legalmente establecidos, hecho que redunda en favor del sostenimiento de los servicios públicos existentes en la ciudad”.

La Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza, la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza (HORECA) y la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas De Zaragoza han destacado la calidad del servicio que presentan los establecimientos, una “cuestión que redunda en el alto grado de satisfacción de las personas que nos visitan, siendo sin lugar a dudas, un factor diferencial de nuestro destino”.

A través del comunicado han querido transmitir un mensaje de “absoluta tranquilidad y confianza a los miles de ciudadanos, locales y foráneos, que este año, como otros, saldrán a las calles de nuestra Ciudad a divertirse y celebrar las Fiestas del Pilar”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión