Un joven riojano aparece muerto en un colegio mayor de Zaragoza

El joven, de 19 años, falleció por causas naturales este viernes. Era de Arnedo y estudiaba Farmacia en la Universidad San Jorge.

Colegio mayor universitario Virgen del Carmen
Colegio mayor universitario Virgen del Carmen
HA

Un joven estudiante riojano de 19 años falleció este viernes por causas naturales en el colegio mayor Virgen del Carmen ('El Carmelo'), en la calle Albareda de Zaragoza, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Aragón.

El joven fue encontrado sin vida en su habitación sobre las 16.00 y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por reanimarle. El fallecido era natural de la localidad de Arnedo y estudiaba Farmacia en la Universidad San Jorge. Este era su segundo curso en la residencia universitaria.

Trabajadores del colegio mayor encontraron el cuerpo sin vida del estudiante en su habitación. Su madre había llamado al centro preocupada porque el chico no respondía al móvil.

Es el segundo joven hallado sin vida en Aragón por causas naturales esta semana, tras el fallecimiento este lunes del jugador brasileño del Club Voleibol Teruel Vinicius da Silva, de 26 años. El informe preliminar de la autopsia determinó que el deportista falleció por muerte súbita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión