El helicóptero de la Policía localiza al hombre desaparecido en Zaragoza

El hombre, de 63 años, ha sido encontrado "algo desorientado" en el camino de San Gregorio.

El helicóptero de la Policía Nacional ha conseguido localizar esta tarde a Antonio José Galisteo Burgos, el hombre de 63 años y con problemas de salud cuya desaparición fue denunciada por su familia este miércoles en Zaragoza. Según fuentes de la Jefatura Superior de Aragón, el desaparecido ha sido encontrado sobre las 19.30 en el camino de San Gregorio. Al parecer, se encontraba "algo desorientado" pero "se está recuperando sin problemas".

A través de varias redes sociales, se había difundido un mensaje alertando de la desaparición del hombre y pidiendo la colaboración ciudadana. La familia explicaba que se trata de un hombre de 63 años, 1,70 de estatura y unos 50 kilos de peso. Tiene el cabello corto, liso y canoso, los ojos azules y es de complexión delgada.

Sus allegados recordaban también que Antonio José Galisteo Burgos sufre problemas graves de salud, por lo que requiere tomar medicación de forma urgente. Alerta desaparecid@ dio la voz de alarma después de conocer que el hombre no había vuelto a su lugar de residencia desde este miércoles.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión