La empresa Arruga y Tacheli no colaborará en los festejos populares del Pilar

A pesar de que las negociaciones se encontraban avanzadas, la UTE Tauroejea y Circuitos Taurinos ha roto las relaciones con la entidad organizadora de espectáculos.

Concurso de recortadores con toros.
Concurso de recortadores con toros.
HA

La UTE Tauroejea y Circuitos Taurinos, adjudicataria de la plaza de toros de la Misericordia, ha roto sus relaciones con Arruga y Tacheli SL como empresa colaboradora en la organización de los festejos populares de la próxima Feria del Pilar de Zaragoza.

A pesar de que las negociaciones se encontraban muy avanzadas y este mismo martes fue presentado públicamente el serial, las dos entidades no han alcanzado un acuerdo definitivo y han decidido separar sus caminos.

Al parecer, las discrepancias en la estructura interna, así como en la confección de algunos de los espectáculos a programar, han desencadenado el desencuentro que se ha hecho oficial esta misma mañana, a través de un comunicado lanzado por Arruga y Tacheli SL en su página web.

Los representantes de Tauroejea y Circuitos Taurinos, por su parte, aseguran estar trabajando en una alternativa de garantías. Además, adelantan que los concursos ya presentados -anillas, roscaderos, emboladores…- no sufrirán cambios, y que las ganaderías de las mañanas de vaquillas se mantendrán “al 90%”.

Consulta los actos confirmados de las fiestas del Pilar

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión