Renfe solo asegura los horarios de los trenes hasta las fiestas del Pilar

Los billetes de AVE Zaragoza-Madrid no se encuentran disponibles a partir del 20 de octubre.

Billetes disponibles en la página web de Renfe.
Billetes disponibles en la página web de Renfe.

Los usuarios de Renfe se encuentran con otro problema después de que se suspendiera la venta online para los billetes Madrid-Zaragoza durante las fiestas del Pilar. El motivo de la suspensión, según informó Adif, fue el anuncio de unas obras para la conexión de la línea Madrid-Barcelona con el Corredor del Mediterráneo que podían afectar en los horarios. Al día siguiente, se volvieron a publicar todos los billetes para todos los trenes Madrid-Zaragoza y Madrid-Barcelona entre el 6 y el 16 de octubre.

Ahora sucede con el trayecto inverso y a partir del 20 de octubre. Los interesados en adquirir un viaje a partir de esta fecha han podido comprobar que no aparece ningún trayecto de AVE en la página web de Renfe. En cambio, sí está disponible el viaje de vuelta Madrid-Zaragoza.

Renfe tranquiliza a los clientes y asegura que los horarios Zaragoza-Madrid volverán a publicarse "de manera paulatina" y que las modificaciones en horarios y tiempos de viaje podrán afectar entre el 6 y el 30 de octubre. La duración de los trayectos se incrementará una media de ocho minutos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión