Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tranvía de Zaragoza

Cambios en la parada de tranvía de la plaza de España

Hasta el 30 de septiembre los pasajeros que vayan hacia Valdespartera deberán situarse en la zona del andén más próxima a Plaza Aragón.

Actualizada 14/09/2018 a las 13:55
Parada de tranvía de Plaza de España, dirección Valdespartera.Google Maps

A partir del próximo lunes 17 de septiembre, con el objeto de realizar un estudio del comportamiento del flujo de usuarios del tranvía, se va a realizar en la parada de Plaza de España (únicamente en dirección Valdespartera), un cambio que repercutirá en la zona de espera de los viajeros de la Línea 1.

Por tanto, los pasajeros deberán situarse en la zona hacia el extremo del andén más próxima a Plaza de Aragón, más allá del espacio habitual de la marquesina, en unos lugares que serán indicados con señales en el suelo.

El cambio durará hasta el domingo, 30 de septiembre, y durante todo este tiempo se contará con personas que informarán de la variación en las esperas, además de información acústica en el mismo sentido y carteles indicadores en los dos cubos de luz de la marquesina de plaza de España.

Se colocarán unas flechas para mostrar dónde se deben situar los pasajeros que vayan en dirección a Valdespartera. La campaña de los informadores para los viajeros se prolongará casi cien horas. En la parada de plaza de España, en dirección Parque Goya, no se producirá ningún cambio en la zona de espera del usuario, que se efectuará en la propia marquesina, como es habitual.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo