El PP exige a Rivarés que dé explicaciones por su "negligencia" en la organización del Pilar

La concejal María Navarro ha reaccionado así a la renuncia de la empresa Ferias Lanzuela

Los terrenos del Parking Norte, en el Actur.
Los terrenos del Parking Norte, en el Actur
José Miguel Marco

La concejal del PP María Navarro ha exigido explicaciones "inmediatas" al consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, por su "negligencia" al frente de la organización de las fiestas del Pilar.

Navarro ha reaccionado así a la renuncia de la empresa Ferias Lanzuela, ganadora del concurso para la explotación del Parking Norte de la Expo durante las Fiestas del Pilar por la imposibilidad de ejecutar el contrato "en los términos presentados en la oferta" y solo un día después de que le fuera adjudicado.

La concejal popular ha indicado en un comunicado que “no es admisible" que Rivarés pretenda "escurrir el bulto" y no asuma responsabilidades sobre el posible fiasco del Parking Norte, el escenario festivo más popular y que el propio consejero municipal da por "prácticamente perdido" para este año.

Navarro ha calificado de “vergüenza ajena” las declaraciones de Rivarés en las que ha señalado que era “sorprendente e inexplicable” lo que está sucediendo, toda vez que ha añadido la concejal que "solo a una persona de su incompetencia" se puede sorprender por lo que todos veían venir.

Consulte el programa de las Fiestas del Pilar 2018 en HERALDO OCIO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión