El PP defiende el honor de la Policía Local y denuncia que sufren un "bloqueo administrativo"

José Ignacio Senao ha exigido a la delegada responsable, Elena Giner, que defienda también al cuerpo.

José Ignacio Senao, durante la rueda de prensa de este jueves.
El PP defiende el honor de la Policía Local y denuncia que sufren un "bloqueo administrativo"
PP

El PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha denunciado el "bloqueo administrativo" por parte del Gobierno municipal a la Policía Local y ha defendido la honorabilidad de los agentes, que realizan una labor "intachable".

El concejal popular José Ignacio Senao, ha lamentado este jueves en una rueda de prensa "la actitud dilatoria de Zaragoza en Común (ZEC) con un expediente reservado que afecta a la Policía Local Zaragoza" y que a su modo de ver, está poniendo en cuestión la honorabilidad y buen hacer" de este cuerpo policial.

Senao ha recordado que el expediente se abrió en febrero, pero está paralizado en el área de Personal sin que exista voluntad de cerrarlo por parte del consejero de Servicios Públicos.

Por este motivo, el edil del PP ha exigido a la delegada de la Policía Local, Elena Giner, que "defienda al cuerpo" y ha advertido de que no existe justificación para que continúe el "bloqueo administrativo".

"Desde nuestro grupo hemos exigido que el alcalde de Zaragoza y la señora Giner nos den una respuesta inmediata", ha explicado Senao, que ha pedido que se haga "justicia". Además, ha querido insistir en la labor de la Policía, que "históricamente se ha dedicado a estar al servicio de todos los zaragozanos con una intachable conducta.

A su juicio, ZEC les ha "manchado y dejado en entredicho" y les mantiene "en una situación de tensión innecesaria".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión