Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

La lluvia y las obras vuelven a provocar retenciones en Casablanca en hora punta

Los trabajos en Vía Ibérica siguen provocando que solo haya un carril abierto al tráfico y en su entorno hay siete centros educativos. 

Actualizada 12/09/2018 a las 14:21
La lluvia y las obras vuelven a provocar retenciones en Casablanca en hora punta

La lluvia que ha caído este miércoles en Zaragoza, coincidiendo con la hora de entrada a los colegios, ha provocado retenciones en el barrio de Casablanca. Esto se debe a que siguen en marcha las obras pra acometer la canalización eléctrica, lo que obliga a que permanezca cerrado al tráfico un carril en Vía Ibérica en sentido salida de Zaragoza. 

Los centros son  Rosa Molas, Sansueña, Montearagón, Marianistas, Sagrada Familia, Virgen de Guadalupe e IES Virgen del Pilar (en este último, al ser de Secundaria, empiezan las clases este jueves).

Varios de ellos se encuentran en el en torno del canal, y para acceder a ellos debe tomarse los paseos Infantes de España y Reyes de Aragón, ambos de un solo carril desde hace unos años, por lo que también se ralentiza el tráfico. 

Se trata de la principal vía de acceso para el barrio de Valdespartera desde el centro de la ciudad. En esta semana ya se han producido retenciones y tráfico lento en este punto.

Estaba previsto que las obras en Vía Ibérica estuvieran ya acabadas para el principio del curso, pero de momento no han concluido.  





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo