Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos detenidos por robar uno de los patinetes de alquiler que se estrenaban este martes en Zaragoza

Un guardia civil de paisano que vio cómo cargaban el vehículo en una furgoneta logró arrestarlos con la ayuda de la Policía Local.

Los patinetes eléctricos llegan a ZaragozaGuillermo Mestre

El servicio de alquiler de patinetes de la empresa Koko que se estrenaba este martes en la capital aragonesa ha tenido que hacer frente a su primer contratiempo, al sufrir el robo de uno de sus vehículos. El suceso ha tenido lugar en Vía Ibérica, al mediodía, cuando dos individuos han detenido la furgoneta en la que viajaban y han sustraído una unidad.

Según ha podido saber este periódico, un agente de la Guardia Civil fuera de servicio ha sido testigo de cómo un varón intentaba introducir el patinete en la furgoneta, que era conducida por una mujer. Al comprobar que estaban sustrayendo el vehículo eléctrico, se ha identificado como agente de la autoridad, y ha evitado que lo sustrajeran.

Posteriormente ha dado aviso a la central del 062 para que enviasen a compañeros de la Policía Local de Zaragoza, que se han personado en lugar para culminar la intervención. A los dos detenidos se les acusa de un delito de hurto, al superar el valor de lo sustraído los 400 euros.

Desde la empresa Koko recuerdan que, en estos casos, “de nada sirve robar los patinetes” ya que “se bloquean al instante”. Además, “cuentan con un sistema de GPS que permite conocer su ubicación en tiempo real”, lo que facilita su localización en caso de robo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo