Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Detenida una abogada como presunta traficante y el ladrón que supuestamente le robó 220 gramos de 'speed'

La policía arrestó al hombre cuando salía corriendo de un garaje del Actur y afirmó que había ido a robar por encargo. Los agentes hallaron la anfetamina en el coche de la letrada. 

Un furgón policial entra en el garaje del Juzgado de Guardia de Zaragoza.Toni Galán

El juez interrogaba a última hora de este martes a una abogada zaragozana a la que la Policía detuvo en la madrugada del lunes después de que dos delincuentes salieran corriendo de su garaje tras haberle intentado robar presuntamente 220 gramos de ‘speed’ (anfetamina en polvo) de su vehículo. Al menos así lo aseguró uno de ellos a los agentes que fueron al lugar alertados por un vecino que sospechó de la presencia de los dos varones en el aparcamiento de la comunidad de vecinos. .

Los hechos ocurrieron en un garaje del Actur. Uno de los residentes del inmueble observó a dos individuos con actitud sospechosa y, pensando que podrían ser ladrones de trasteros, llamó al 091. Varias patrullas inspeccionaron el lugar y dieron el alto a dos hombres que salían corriendo del edificio. Uno de ellos huyó, pero el otro fue interceptado. Nada más arrestarlo, manifestó que había dio allí para robar droga de un coche por encargo de una tercera persona.

La Policía constató que un vehículo tenía los cristales rotos y los asientos de atrás habían sido movidos para poder acceder al maletero, donde hallaron un paquete con 220 gramos de ‘speed’. También se comprobó que pertenecía a una abogada zaragozana, de 28 años, que fue detenida por presunto tráfico de drogas, como el otro joven, que fue acusado por el mismo delito.

La letrada, asistida por el abogado Javier Notivoli, negó los hechos, dijo que la droga no era suya y que se habían aprovechado de que su coche podía ser un lugar seguro para colocarla allí y culparla.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo