Detenidos tres hombres por sendos delitos de violencia machista

Uno de los arrestados insultó y amenazó a  su novia y los otros dos, agredieron a sus exparejas.

Una de las agresiones se produjo en un bar de la calle Salvador Minguijón.
Detenidos tres hombres por sendos delitos de violencia machista
Google Maps

Tres hombres han sido detenidos en Zaragoza en las últimas horas por sendos delitos de violencia de género, al haber amenazado, agredido o amenazado a sus parejas o exparejas.

Según explica la Policía Local, la primera detención se produjo en la plaza del Pilar, en el número 18, en torno a las 22.40 del domingo. J.B., de 31 años, fue detenido y puesto a disposición judicial por insultar y amenazar a su pareja sentimental, sobre la que tenía una orden de alejamiento por malos tratos en el ámbito familiar.

Ya de madrugada, a las 2.53, la Policía Local detuvo en la calle Salvador Minguijón a C.S.G., de 47 años, por un supuesto delito de violencia de género, al agredir a su expareja en el interior de un bar.

Finalmente, J.A.L., de 32 años, fue detenido y puesto a las 3.42 horas en Vía Univérsitas por amenazar y zarandear a su exnovia.

En este caso, también resultó agredida una amiga de la mujer, testigo de los hechos, y ambas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Provincial para ser atendidas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión