Un vecino de Zaragoza ofrece recompensa para quien encuentre a su perrita

'Bimba', así se llama el animal, desapareció el pasado día 31 en el barrio de La Almozara.

Bimba se perdió el pasado viernes en el barrio de La Almozara.
Bimba se perdió el pasado viernes en el barrio de La Almozara.
Dani Jarque

Un zaragozano ha ofrecido una recompensa a quien le devuelva a su perrita Bimba, perdida el pasado viernes en el barrio de La Almozara, cerca de La Aljafería y Plaza Europa. Dani Jarque Riveres lleva buscando varios días a su perrita Bimba, que se escapó el pasado día 31 de agosto mientras Ainhoa, su novia, y su madre estaban con el animal en la terraza de un bar, con tan mala suerte que el can se soltó de la silla en la que estaba atada y echó a correr. "Estoy desesperado y ya no sé qué hacer, llevo dos días sin dormir, buscando a mi perra por barrios de Zaragoza y alrededores, colocando carteles...", relata Jarque, el propietario del animal.

La huida se produjo cuando el propietario estaba trabajando. "Ainhoa se fue al baño, Bimba se levantó y la silla se cayó al suelo. Echó a correr y la arrastró durante 10 metros hasta que se desató la correa. Todos corrieron a por ella pero aún se asustó más". Jarque cuenta que algunos testigos vieron a Bimba sobre las 10.00 por el parking detrás de la estación y que la intentaron coger tres chicas.

Su dueño piensa que alguien la tiene porque es muy sociable. La perrita tiene un año y está esterilizada. Es una perra de agua, color chocolate con un mechón blanco en el pecho y canas por la parte del lomo hasta la cola, cordeles en la cabeza y en las patas y los bigotes rubios. Iba con un collar de unicornios y una concha de Santiago, la correa es negra con los bordes amarillos y lleva chip.

"La he buscado por todos sitios; el Parque del Agua, los campos de detrás del parque deportivo Ebro, las Delicias, el Actur... y no aparece, solo quiero máxima difusión y dada la situación ofrezco recompensa para volver a dar con ella, lo era todo para mí", explica Jarque.

Los dueños de Bimba han publicado en redes sociales unos carteles con imágenes de la perrita en los que anuncian que se ofrece recompensa a quien la encuentre.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión