El vermú de los mayores, un momento de fiestas solo para ellos

EL Hogar de Personas Mayores Moncayo movilizó a sus socios para acudir al multitudinario aperitivo, que es un homenaje a todos ellos.

Los mayores disfrutaron de un aperitivo muy multitudinario
El vermú de los mayores, un momento de fiestas solo para ellos
Nora Bermejo

El vermú de la tercera edad fue este viernes la mejor excusa para reunir a los mayores de Tarazona en una cita que desde hace unos años no falta en la programación de las fiestas turiasonenses. El parque de Pradiel fue el escenario donde se sirvió el multitudinario aperitivo, en colaboración con el Hogar de Personas Mayores Moncayo, que moviliza a sus socios para este evento que es en realidad un homenaje a todos ellos. “Es un acto tradicional de reconocimiento a los mayores para que ellos también disfruten de las fiestas y puedan encontrarse y convivir”, dijo el alcalde Luis María Beamonte, quien compartió este momento junto a ellos, al igual que otros miembros de la corporación.

Casi a la misma hora, y no muy lejos de allí, el tradicional ‘baile del clavel’ de la peña Desbarajuste fue otro de los momentos destacados con bailes y regalo de claveles de colores a los presentes, en recuerdo a las flores que adornan el chaleco festivo de la peña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión