El PP critica la "incompetencia" de ZEC en la gestión de los concursos de las fiestas del Pilar

La concejala ha recordado el "daño" que Fernando Rivarés ha intentado causar a las fiestas del Pilar en años anteriores por "puro sectarismo ideológico".

La plaza del Pilar, durante el pregón de las fiestas del año pasado.
El PP critica la "incompetencia" de ZEC en la gestión de los concursos de las fiestas del Pilar
Daniel Marzo

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, ha ofrecido este jueves una rueda de prensa en la que ha criticado la "incompetencia" de Zaragoza en Común en la gestión de los concursos para la organización de las fiestas del Pilar.

Navarro ha destacado que ha sido el Partido Popular el que ha impedido que se cometiera la temeridad de abrir el sobre dos en la mesa de valoración para la adjudicación del Parking Norte cuando ese proceso está recurrido ante el TACPA y pendiente de resolución de cautelares.

Además, la concejala ha expresado la necesidad de resolver este problema desde la más estricta legalidad, sin buscar atajos que puedan generar perjuicio económico al Ayuntamiento, y ha resaltado la preocupación de que a poco más de un mes los principales recintos festivos estén en el aire, puesto que además del Parking Norte también está recurrida la adjudicación del recinto ferial de Valdespartera, que no forma parte del Espacio Z.

La concejal ha recordado el daño que Fernando Rivarés ha intentado causar a las fiestas del Pilar en años anteriores por "puro sectarismo ideológico", pero ha enfatizado que ahora mismo lo que hace que estos recintos festivos estén en el aire y que no haya todavía una programación oficial es "la manifiesta incompetencia del máximo responsable de Economía y Cultura".

"No nos parece de recibo que a poco más de un mes de las fiestas del Pilar tengamos los principales recintos feriales de la ciudad recurridos", ha sentenciado Navarro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión