Tres heridos leves en sendos accidentes de motocicleta en Zaragoza

Los lesionados han sido trasladados en ambulancia a los centros hospitalarios correspondientes.

Los servicios de la Policía Local de Zaragoza han intervenido en tres accidentes de motocicleta este martes.
Tres heridos leves en sendos accidentes de motocicleta en Zaragoza
Pixabay

Tres personas han resultado heridas este martes en tres accidentes de motocicleta producidos en distintos puntos de la capital aragonesa, aunque ninguna de ellas reviste gravedad.

Un motorista identificado como A.R.I., de 52 años de edad, ha resultado lesionado de carácter leve al caer a la calzada después de perder el control de su vehículo y frenar detrás un turismo conducido por R.O.L, de 36 años. El conductor de la motocicleta ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve.

Ambos conductores hacían uso correcto de los sistemas de seguridad y el conductor del turismo ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia, según ha informado la Policía Local de Zaragoza. El siniestro se ha producido a las 12.50 en el Camino Paniporta, s/n, situado en los Barrios Rurales de la Margen Izquierda.

A las 14.30 un turismo conducido por S.A.A., de 50 años de edad, con motivo de una infracción de tráfico, ha colisionado lateralmente contra una motocicleta conducida por N.E.N., de 24 años. Como consecuencia del impacto, la motocicleta ha caído sobre la calzada, resultando lesionada leve la conductora, quien ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Todos los conductores hacían correcto uso de los sistemas de seguridad y la conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, según los agentes que han intervenido. El accidente se ha producido en Vía Hispanidad, a la altura de los Enlaces en el barrio de las Delicias.

Poco después en la Glorieta Puerta del Sol del Casco Histórico, a las 15.15 horas, la conductora de una motocicleta identificada como L.G.G., de 43 años de edad, ha resultado lesionada de carácter leve al caer sobre la vía a raíz de una deficiencia en la calzada. La herida llevaba el casco bien colocado y ha sido trasladada en ambulancia al hospital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión