La oposición afea a ZEC que restara importancia a la tormenta

Alrededor de una hora después del aguacero, desde la cuenta oficial del Ayuntamiento escribieron que no se habían registrado "grandes incidencias".

Tormenta en Zaragoza
La tormenta de este domingo arrancó decenas de árboles en Zaragoza.
Oliver Duch

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón,  ha afeado que el Gobierno municipal minusvalorara en un primer momento a través de su cuenta de Twitter las consecuencias de la fuerte tormenta que se registró este domingo en la capital aragonesa.

Entre otras incidencias, la lluvia y los vientos huracanados obligaron a cortar el tráfico en varias calles, el servicio del tranvía y, además, derribaron decenas de árboles, entre otras incidencias.

El tuit que han afeado desde el PP fue escrito poco antes de las 18.00 desde la cuenta oficial del Ayuntamiento de Zaragoza:

Paciencia y calma. Valora la urgencia antes de llamar a policía o bomberos para no colapsar los servicios. pic.twitter.com/MDCwxgxZaB

— AyuntamientoZaragoza (@zaragoza_es) 12 de agosto de 2018

"¿Qué tiene que pasar para que se tomen en serio los problemas de la ciudad?", escribió este domingo a última hora de la tarde Jorge Azcón, el portavoz popular en el Ayuntamiento.

Por su parte, desde el PSOE se ha exigido una "potente" campaña de poda para evitar la caída de árboles a consecuencia del viento y la lluvia. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión