Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Tres reventones obligan a cortar varias calles de Zaragoza

El último de ellos se ha producido en Avenida América y la circulación está siendo desviada.

Heraldo.es Actualizada 10/08/2018 a las 17:09

Tres reventones de tuberías en distintos puntos de Zaragoza han obligado este viernes a cortar varias calles de la ciudad.

El primero de ellos se ha producido hacia las 8.00 de la mañana. La Policía Local de Zaragoza ha informado de una primera rotura en la calle Menéndez Pelayo, junto al Campus de San Francisco. El agua ha inundado buena parte de la calzada y hasta el lugar ha tenido que desplazarse personal del Servicio de Vialidad para cortar el suministro y proceder a su reparación. Según ha informado el cuerpo en una publicación de Twitter, la circulación no se ha cortado al tráfico rodado ni tampoco a los peatones.

El segundo de ellos se ha producido poco antes de las 9.00 de este viernes y ha obligado a cortar la circulación de Doctor Cerrada desde el cruce con Laguna de Rins hasta Paseo Pamplona hasta pasadas las 14.00, cuando el tráfico ha quedado restablecido.

El último se ha producido en Avenida América, a la altura del número 42. La Policía Local se encuentra en el lugar regulando la circulación, que ha quedado cortada desde el tramo entre Andrés Uztarroz y Plaza de las Canteras.  El tráfico se está desviando desde el cruce con Ronda Hispanidad para evitar retenciones en la avenida. Las rutas de los autobuses que circulan por ella también se han visto modificadas, según ha informado Avanza Zaragoza en su perfil de Twitter.

Según han explicado fuentes de Bomberos, debido al reventón, había riesgo de que uno de los árboles aledaños cayera, por lo que procedido a retirar ramas y cortarlo para evitar daños. 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo