Tres reventones obligan a cortar varias calles de Zaragoza

El último de ellos se ha producido en Avenida América y la circulación está siendo desviada.

Rotura de en tubería en Avenida América,  42. El tráfico ha quedado cortado entre Andrés Uztarroz y Plaza de las Canteras.
Rotura de en tubería en Avenida América, 42. El tráfico ha quedado cortado entre Andrés Uztarroz y Plaza de las Canteras.
A. M.

Tres reventones de tuberías en distintos puntos de Zaragoza han obligado este viernes a cortar varias calles de la ciudad.

El primero de ellos se ha producido hacia las 8.00 de la mañana. La Policía Local de Zaragoza ha informado de una primera rotura en la calle Menéndez Pelayo, junto al Campus de San Francisco. El agua ha inundado buena parte de la calzada y hasta el lugar ha tenido que desplazarse personal del Servicio de Vialidad para cortar el suministro y proceder a su reparación. Según ha informado el cuerpo en una publicación de Twitter, la circulación no se ha cortado al tráfico rodado ni tampoco a los peatones.

Servicio de Vialidad corta suministro de agua para su reparación.

Por el momento no hay corte a la circulación de vehículos y peatones ??? pic.twitter.com/ZcNCMYk5Ry

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 10 de agosto de 2018

El segundo de ellos se ha producido poco antes de las 9.00 de este viernes y ha obligado a cortar la circulación de Doctor Cerrada desde el cruce con Laguna de Rins hasta Paseo Pamplona hasta pasadas las 14.00, cuando el tráfico ha quedado restablecido.

??C/Doctor Cerrada cortada al #TráficoZGZ desde Laguna de Rins hasta Pº Pamplona.

?Permitido acceso a badenes y parking público.

?Por la tarde se prevé restablecer el tráfico. pic.twitter.com/VJjNDppqLD

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 10 de agosto de 2018

El último se ha producido en Avenida América, a la altura del número 42. La Policía Local se encuentra en el lugar regulando la circulación, que ha quedado cortada desde el tramo entre Andrés Uztarroz y Plaza de las Canteras.  El tráfico se está desviando desde el cruce con Ronda Hispanidad para evitar retenciones en la avenida. Las rutas de los autobuses que circulan por ella también se han visto modificadas, según ha informado Avanza Zaragoza en su perfil de Twitter.


Según han explicado fuentes de Bomberos, debido al reventón, había riesgo de que uno de los árboles aledaños cayera, por lo que procedido a retirar ramas y cortarlo para evitar daños.

Rotura de tubería en Avenida de América


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión