Casa de Ganaderos se incorpora al programa de visitas guiadas de la ciudad

Las visitas se realizarán a su sede central el próximo martes y los días 7, 14, 21 y 28 de agosto, así como el 4 y el 11 de septiembre, siempre a las 19.00.

La sede se encuentra en la calle San Andrés
Casa de Ganaderos se incorpora al programa de visitas guiadas de la ciudad
Google

Casa Ganaderos se ha incorporado al programa de visitas guiadas de Zaragoza con motivo de la celebración de su 800 aniversario de creación. La empresa Gozarte se encargará de coordinarlas a partir de este martes, 31 de julio, a las 19.00.

Las visitas se realizarán a su sede central, situada en la calle San Andrés, número 8, de la capital aragonesa, y tendrán lugar el próximo martes y los días 7, 14, 21 y 28 de agosto, así como el 4 y el 11 de septiembre, siempre a la misma hora.

Casa Ganaderos ha informado en una nota de prensa de que esta actividad se encuadran en el ciclo turístico-cultural que se está desarrollando durante este año de conmemoraciones centenarias en la capital aragonesa.

En el caso de esta entidad, que fue creada por Jaime I en 1218, se puede conocer su patrimonio histórico, el tribunal Justicia de Ganaderos y su sala de juntas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión