Dos motoristas, heridos leves y detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol en el Oliver

Uno de ellos carecía de carne de conducir al haber perdido su vigencia.

Calle de Manuel Rodríguez Ayuso, donde se produjo una de las detenciones
Calle de Manuel Rodríguez Ayuso, donde se produjo una de las detenciones
Google

Dos motoristas resultaron heridos leves este viernes de madrugada en sendos accidentes en el zaragozano barrio del Oliver. Ambos fueron denunciados por un supuesto delito contra la seguridad vial al superar la tasa de alcohol permitida.

El primer accidente ocurrió pasadas las once de la noche en la calle Manuel Rodríguez cuando V.S.P., de 53 años, perdió el control de la motocicleta cayendo sobre la calzada tras golpear un bordillo. 

Dos horas después, sobre la una de la madrugada, D.G.G., de 24 años, también perdió el control de moto, saliéndose de la calzada por la derecha y cayendo al suelo. Los hechos sucedieron en la calle de Lagos de Coronas y tras comprobar la documentación del conductor, la Policía Local se percató de que este carecía de permiso de conducir al haber perdido su vigencia por lo que también se le imputó otro delito de carecer de permiso de conducir.

Ambos fueron trasladados hasta centros hospitalarios y los vehículos fueron puestos a disposición judicial.

Agresión en Santa Isabel

Este viernes de madrugada también fue detenido otro hombre, A. V. L. de 44 años, por agredir a su hermano en el transcurso de una discusión, en el domicilio que ambos comparten con su madre de avanzada edad. Los hechos sucedieron en la calle de la Tertulia en Santa Isabel sobre las 01.45.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión