Detenidos cuatro jóvenes tras romper varios retrovisores en Zaragoza

Los hechos ocurrieron pasadas las 2.45 de este miércoles en la calle Bielsa de la margen izquierda, cuando fueron sorprendidos por un ciudadano que alertó a la Policía Local.

Imagen de un retrovisor roto.
Imagen de un retrovisor roto.
Twitter/@PoliciaZaragoza

Cuatro jóvenes que rozaban la mayoría de edad fueron detenidos por la Policía Local tras romper de madrugada los retrovisores de varios coches en el barrio Jesús de Zaragoza.

Según han informado los agentes, un ciudadano sorprendió a los jóvenes en el tramo comprendido entre la calle Bielsa y el camino de Torrecillas, en la margen izquierda de la capital aragonesa, y alertó a la Policía Local.

Los hechos sucedieron pasadas las 2.45 del miércoles 25 de julio. Al parecer, los cuatro jóvenes se dirigían hacia la avenida Puente del Pilar, en la margen izquierda, cuatro una patrulla, tras recibir el aviso con la descripción de los mismos, se desplazó a esta zona cercana al puente de Hierro.

Los agentes, que intentaron localizar también los vehículos afectados, observaron a cuatro personas que coincidían con la descripción que les habían facilitado desde la emisora y detuvieron a los jóvenes que, en principio, y según informa la Policía, reconocieron verbalmente al ser preguntados por los agentes que habían roto el retrovisor de un vehículo y tirado una motocicleta.

Los cuatro detenidos serán citados para juicio rápido.

Gracias a la actución Policial, buscarán mejor entretenimiento para las noches de verano pic.twitter.com/TpBcbEgQU3

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 25 de julio de 2018

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión