Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Policía Local de Zaragoza

Una mujer de 72 años retiene al ladrón que le arrancó la cadena de oro del cuello

Los hechos han tenido lugar esta madrugada, a las 00.50, en el paseo de María Agustín.

Actualizada 25/07/2018 a las 12:03
Imagen de una señora con una cadena de oro.Pixabay

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de robo con violencia al arrancarle una cadena de oro que llevaba en el cuello a una señora que transitaba por el céntrico paseo de María Agustín.

Según han informado los agentes, la señora N. P. P., de 72 años y vecina de la zona, le plantó cara al agresor mientras pedía que le devolviera la cadena y daba voces de auxilio.

"Ha sido increíble la valentía que ha demostrado la mujer, pues a su edad algunos no están ni para salir a la calle", comentan los policías.

Según consta en la denuncia, el agresor le arrancó la cadena y trató de tirarla al suelo, pero entonces la mujer se volvió y, al dar voces de lo que estaba pasando, acudió un ciudadano de un bar cercano a su auxilio y le ayudó a retenerlo hasta que llegó la policía.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada, a las 00.50, en el céntrico paseo de María Agustín de Zaragoza. La identidad del agresor responde a las iniciales R. S, detenido por un presunto delito de robo con violencia.

La Policía de Zaragoza se ha hecho eco del suceso en su cuenta de Twitter, donde alaba el "valor" de la víctima y la "rápida actuación ciudadana": 





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo