Ryanair cancela el vuelo a Milán de las 17.50 de este miércoles desde Zaragoza

Ryanair anula el avión que viajaba este miércoles desde Zaragoza a Milán Bérgamo y que salía de la capital aragonesa a las 17.50.

La compañía anunció la cancelación de 200 vuelos diarios debido a la huelga.
La compañía anunció la cancelación de 200 vuelos diarios debido a la huelga.
Reuters

La aerolínea Ryanair ha cancelado este miércoles el vuelo FR4634 con destino Milán que partía del aeropuerto de Zaragoza a las 17.50. La huelga de esta aerolínea ha vuelto a tocar a la capital aragonesa, hasta este miércoles solo estaba afectado el vuelo que conecta con Palma de Mallorca y que ya se había avisado hace una semana de su cancelación.

Las vacaciones de Rocío Fernández y sus hijas Natalia y Claudia Sánchez han quedado trastocadas este miércoles. Ellas no se han enterado de la cancelación de su vuelo hasta que lo han visto en el panel informativo del aeródromo sobre las 16.00. "Ahora estamos buscando otro vuelo para ir a Milán porque no queremos perder la primera noche de hotel ni la visita guiada que tenemos reservada para este jueves", comentan las viajeras. Como ellas, otras casi 200 personas iban a partir esta misma tarde hacia el país de la bota, sin embargo, Ryanair les ha comunicado a través de un correo que este vuelo quedaba cancelado cinco horas antes de su despegue, según informan fuentes de la aerolínea. Hasta este mediodía, el servicio de información de la compañía seguía indicando que el vuelo llegaba "puntual" a su destino.

A pesar del aviso, hasta el mostrador del aeropuerto de Zaragoza han acudido cerca de 50 personas para mostrar su malestar y exigir explicaciones a la compañía. Esta les ofrece dos soluciones: cambiar el vuelo por otro de otra compañía y posteriormente recibirán lo que les ha costado o pedir una devolución del billete que ya habían comprado.

Este avión forma parte de los 134 vuelos que se han anulado en Italia debido a la huelga de los pilotos y tripulantes de cabina del grupo. La mayoría de las cancelaciones se han registrado en los aeropuertos de las norteñas Pisa, Bérgamo y Bolonia.

(Habrá ampliación)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión