La Policía detiene a dos jóvenes por 4 robos con fuerza en vehículos

Los arrestados actuaron en los barrios de la Almozara y Las Delicias.

Los concesionarios se verán muy afectados por la nueva normativa de la marca
Imagen de coches.
Efe

La Policía Nacional ha detenido este martes a dos jóvenes, M. A. G de 20 años y a K. N. de 22 años, como presuntos autores del robo con fuerza en interior de dos vehículos estacionados en los barrios de la Almozara y Las Delicias, ocurridos en la noche del lunes al martes.

Según fuentes policiales, los agentes identificaron a los detenidos cuando transitaban por una calle del Casco Viejo de Zaragoza, comprobando que portaban diversas herramientas de las que habitualmente se utilizan para forzar vehículos, tales como un destornillador y un rompe cristales. Además, estos individuos llevaban dos radio cd y un pendrive que presuntamente habían robado de otros coches.

Una vez en la comisaría se realizaron diversas gestiones para localizar a los propietarios de los efectos robados, que les fueron devueltos.

Las investigaciones posteriores permitieron averiguar que los dos detenidos también eran los presuntos autores de otros dos robos con fuerza perpetrados en interior de varios vehículos durante la madrugada del 23 de julio, en el barrio de la Almozara.

La Policía Nacional ha informado de que los detenidos, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, si bien la investigación no se da por terminada, ya que no se descarta que estos individuos puedan ser los autores de otros hechos de similar naturaleza cometidos en la ciudad en las últimas semanas.

Robos de móviles

La semana pasada, dos jóvenes de 19 años fueron detenidos en el Casco Histórico de Zaragoza acusados de un presunto delito de robo con fuerza, tras intentar llevarse los teléfonos móviles de otras jóvenes en diferentes ambientes nocturnos de la capital aragonesa.

Uno de ellos portaba un arma blanca en el momento del robo a otros jóvenes de la capital aragonesa que se encontraban en la céntrica calle de Albareda con la calle de Bilbao. Anteriormente ya había sustraído el teléfono móvil de otra persona en la calle de Juan Pablo II y había tratado de robarle el bolso a una joven. Mientras que el otro fue sorprendido por una patrulla de paisano en la calle del Temple del Casco Histórico cuando intentaba robarle el teléfono móvil a un joven en la puerta de un establecimiento de ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión