Herida leve una conductora ebria tras chocar contra un muro y caer a un solar en Santa Isabel

La conductora, de 21 años, ha sido citada para un juicio rápido acusada de un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron en la calle de la Raperi
Herida leve tras chocar contra un muro y caer a un solar en Santa Isabel
Google

I.N.L., de 21 años, ha resultado herida leve tras colisionar contra un muro y caer a un solar este domingo por la noche en Santa Isabel en Zaragoza. Los hechos ocurrieron sobre las 23.15 en la calle de la Raperi y al realizarle a la conductora la prueba de alcoholemia esta dio un resultado positivo, siendo citada para un juicio rápido.

El vehículo fue trasladado al Deposito Municipal, donde queda inmovilizado a disposición judicial.

Bajo los efectos del alcohol y sin permiso de conducción

Otro conductor, B.B.B.R. de 25 años, también fue imputado por la Policía Local por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas cuando este fue observado por una patrulla conduciendo de forma anómala en Camino las Torres con Cesareo Alierta sobre las tres y media de la madrugada.

Además el conductor carecía de permiso de conducción por privación judicial, siendo citado para juicio rápido. El turismo quedo inmovilizado en el depósito municipal de vehículos, a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión